WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presenta Aeromar propuesta de restructuración de adeudos al AICM

La aerolínea Aeromar presentó a autoridades del AICM una propuesta de convenio para liquidar sus adeudos por cerca de 500 mil mdp.

  • 392

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La aerolínea Aeromar presentó a autoridades del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) una propuesta de convenio para liquidar sus adeudos por cerca de 500 mil millones de pesos que tiene con la terminal aérea.

Directivos de Aeromar se reunieron con autoridades del AICM este lunes en las oficinas de la Dirección General de la terminal aérea, tal y como se había establecido el pasado viernes tras el resguardo de dos de sus hangares.

“Durante la reunión los directivos de la empresa aérea atendieron la indicación acordad y presentaron su propuesta, misma que fue recibida por las autoridades del aeropuerto para ser revisadas y analizadas”, informó el AICM en un comunicado.

Subrayó que, pese a esta situación, las operaciones de vuelo de la aerolínea no han sido suspendidas y se llevan a cabo con normalidad de acuerdo a sus horarios establecidos.

“Con estas acciones, apuntó, la administración del AICM “reafirma su decisión de continuar actuando con orden disciplina y transparencia, dentro del marco del Estado de Derecho que rige nuestro país”.

Con información de Milenio
 

Publicación anterior Denuncia PAN a morenistas por reunión pro corcholatas
Siguiente publicación Alistan impugnación a ‘Plan B’ electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;