WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio e IMSS van por 32 doctores al draft de médicos

Piedras Negras alista participación en el draft de médicos que será de nuevo de forma presencial y se llevará a cabo en los primeros días de marzo

  • 712

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero del 2023.- Aunque todavía no se han definido exactamente cuántos médicos y de qué especialidades requieren las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Piedras Negras, el municipio nuevamente apoyará en el proceso de captación.

Para ello se volverá a instrumentar el mismo paquete de incentivos ofertado el año pasado, a menos de algún cambio de última hora, adelantó el coordinador de Dispensarios Médicos del Municipio, Carlos René Aguilar de la Garza.

Aseveró que además, es un hecho que ésta edición, a realizarse en los primeros días de marzo próximo, regresará al esquema presencial, lo que permite un mejor diálogo con los médicos postulantes para exponerles las ventas de ésta frontera.

Aguilar de la Garza señaló que, en una primera estimación, serían alrededor de 32 los doctores que se estaría buscando traer a la ciudad, 16 por cada clínica, pero en los siguientes días el área sindical lo habrá de definir con precisión.

Publicación anterior Deja aparatoso choque 3 personas lesionadas en Acuña
Siguiente publicación Quiero ser el gobernador de las mujeres: Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;