WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio se reserva informar sobre posibles renuncias de funcionarios por el proceso electoral

El Secretario del Ayuntamiento, Castillón Martínez, señaló que en su momento se dará información sobre posibles salidas de integrantes de la actual administración.

  • 380

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero del 2023.- Mientras que por un lado se reservó adelantar posibles licencias o renuncias de funcionarios municipales, por el otro el Secretario del Ayuntamiento admitió que se les ha advertido a todos los integrantes de la administración a respetar la Ley Electoral.

José Hermelo Castillón Martínez estableció que se han girado los oficios correspondientes para que, durante su horario laboral, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, se abstengan de participar en cualquier acto de índole político o partidista.

De igual forma con los equipos, herramientas, vehículos y recursos asignados a su función, con el debido resguardo, para evitar cualquier tipo de suspicacia o incluso delito electoral, según las instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño.

Cuestionado sobre posibles salidas de directores de área o algún otro funcionario de la administración por el proceso electoral, Castillón Martínez se limitó a adelantar que es un tema en el que, en su momento, se brindará alguna información.

Publicación anterior Cumplen en Eagle Pass orden de aprehensión contra un hombre acusado de abuso en Fort Worth
Siguiente publicación Registra Coahuila 6 nuevos casos de COVID 19; en el estado existen actualmente 885 casos activos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;