WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Autoridades electorales revisarán posibles sedes para la instalación de casillas

El profesor Muñoz Martínez comentó que será a partir de este martes cuando se empiece el recorrido por la sección 577 para conocer los lugares donde se pretende instalar las casillas para la jornada electoral del próximo 4 de junio.

  • 280

 

Piedras Negras, Coahuila. - El profesor José María Muñoz Martínez, presidente del comité municipal electoral, el cual se instaló oficialmente el pasado sábado, dio a conocer que una de las primeras acciones a realizar, en compañía del Instituto Nacional Electoral, es lo relacionado a la ubicación de las casillas.

Señaló que será a partir de este martes cuando se empiece el recorrido por la sección 577 para conocer los lugares en donde se pretende instalar las casillas para la jornada electoral del próximo 4 de junio, en la cual se votará por gobernador y diputado local.

Muñoz Martínez declaró que aún se desconoce la cantidad de casillas que se instalarán para la mencionada jornada puesto que ello se habrá de determinar de acuerdo a la lista nominal que se tenga en el Municipio de Piedras Negras.

El presidente del comité municipal electoral dijo que durante el recorrido por las sedes de los lugares en donde se pretende instalar las casillas lo que se revisa es precisamente las condiciones de cada espacio y que cuenten con servicios básicos, entre otras disposiciones.

Publicación anterior Investigan dos ataques a balazos en domicilios en Eagle Pass
Siguiente publicación Recuperan más de 100 mil pesos de 619 mil robados; van por un otro ladrón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;