WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trasladan a Monterrey a obrero accidentado

Rodrigo Martínez, el obrero que sufrió un accidente el sábado en la Planta Coquizadora, fue trasladado a la ciudad de Monterrey

  • 490

 

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Rodrigo Martínez, el obrero de Altos Hornos de México que sufrió un accidente el sábado en la Planta Coquizadora, fue trasladado a la ciudad de Monterrey tras las severas quemaduras que presenta en el cuerpo luego de haber sido rociado con amoniaco.

Al respecto, Carlos Garza Bernal, vocero de la Sección 147 de AHMSA, manifestó que hasta donde tienen conocimiento, el trabajador se encuentra estable y ayer por la mañana se realizó el traslado a una clínica del Seguro Social en Monterrey.

““Lo que sabemos es que en la Clínica 7 del IMSS ingresó al quirófano y hoy (ayer) en la mañana se ordenó su traslado, desconocemos el grado de las quemaduras”, mencionó.

Esperan informe para hoy

Señaló que el obrero accidentado tiene 10 años laborando en la siderúrgica y sobre la investigación del incidente se espera que hoy lunes les den un informe a detalle de lo ocurrido.

Aunque presuntamente fue la falta de mantenimiento lo que causó el accidente, Garza Bernal reiteró que van a esperar el informe oficial de la empresa para precisar cuál fue el motivo del incidente.

““Lo que sabemos es que se reventó una manguera que tenía ácido, desconocemos si andaba trabajando ahí o se reventó la tubería, apenas hasta mañana (hoy) se nos van a informar”, dijo.

Publicación anterior Convoca la Fiscalía a denunciar los robos
Siguiente publicación Internan en hospital a lesionado a navajazos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;