WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregarán 900 tarjetas a beneficiarios de 65 y Más registrados entre abril y agosto

La Secretaría de Bienestar informó que están por recibir 900 tarjetas para entregar a los incorporados entre abril y agosto del 2022.

  • 452

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de enero del 2023.- Luego de informar que se han estado actualizando datos en algunas tarjetas de Banamex de beneficiarios del Programa “65 y Más”, a los cuales no se les podía localizar en las direcciones y números de teléfonos con los que se contaba, la representante de la Secretaría del Bienestar, Carmen Julia Cerda, informó que están por recibir 900 tarjetas.

Explicó que este nuevo lote de plásticos corresponde a personas que fueron incorporadas en el programa de pensión universal entre los meses de abril y agosto del año pasado y serán entregadas los días lunes 16 y martes 17 de enero.

Destacó que la entrega de estas tarjetas se hará en las instalaciones del SUTERM ubicadas a costado del teatro José Manuel Maldonado, por lo que a las personas que las recibirán les llegará un mensaje de texto a su celular o se comunicarán con ellos.

Carmen Julia Cerda declaró que las personas que se incorporaron al programa de Beca Universal para Adultos Mayores entre abril y agosto del año pasado, pueden acudir a las instalaciones del Secretaría del Bienestar en el Puente Dos para preguntar si les llegó la tarjeta.

Publicación anterior Ansiedad puede presentarse naturalmente o por consumo de drogas: psiquiatra
Siguiente publicación Regulación Sanitaria vigilará que cajetillas de cigarrillos no estén a la vista del público
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;