WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arranca precampaña Manolo en la San Joaquín

En un recorrido en la colonia San Joaquin, este domingo por la mañana, dijo que viene a la zona norte para presentar sus propuestas.

  • 429

 

El Precandidato a la Gubernatura de Coahuila Manolo Jiménez Salinas arrancó su segundo día de precampaña en Piedras Negras visitando a los locatarios de la placita San Joaquín con quienes se presentó y los invitó a apoyarlo para lograr mantener la seguridad que se tiene en la frontera y en todo el estado.

Manolo Jiménez dijo estar muy sorprendido por el recibimiento que le brindan los nigropetenses, saludó a cada uno de los locatarios de la placita San Joaquín a quienes dijo que de llegar a ganar presidirá un gobierno ciudadano para hacer un trabajo en equipo con quienes tienen sabiduría y experiencia.

 

 

Acompañado por la primer priista de Piedras Negras Norma Treviño Galindo y del presidente del Comité Municipal del PRI Emmanuel Flores, líderes de sector y militancia en general saludó a la gente para decirle que es el presente y futuro de Coahuila.

Mencionó que una de las propuestas que hará en su tiempo a la comunidad es mantener y mejorar la seguridad que se tiene, en desarrollo económico impulsará todos los programas para que la gente tenga empleo.

Publicación anterior Fraccionadores retrasan entrega de vivienda nueva hasta por un año
Siguiente publicación Fuerte choque carretera 57 deja dos vehículos destrozados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;