
El Precandidato a la Gubernatura de Coahuila Manolo Jiménez Salinas arrancó su segundo día de precampaña en Piedras Negras visitando a los locatarios de la placita San Joaquín con quienes se presentó y los invitó a apoyarlo para lograr mantener la seguridad que se tiene en la frontera y en todo el estado.
Manolo Jiménez dijo estar muy sorprendido por el recibimiento que le brindan los nigropetenses, saludó a cada uno de los locatarios de la placita San Joaquín a quienes dijo que de llegar a ganar presidirá un gobierno ciudadano para hacer un trabajo en equipo con quienes tienen sabiduría y experiencia.
Acompañado por la primer priista de Piedras Negras Norma Treviño Galindo y del presidente del Comité Municipal del PRI Emmanuel Flores, líderes de sector y militancia en general saludó a la gente para decirle que es el presente y futuro de Coahuila.
Mencionó que una de las propuestas que hará en su tiempo a la comunidad es mantener y mejorar la seguridad que se tiene, en desarrollo económico impulsará todos los programas para que la gente tenga empleo.