WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Municipio implementa módulos en empresas y en colonias para pago de predial

Tania Gisela Rodríguez reconoció que con algunas de las empresas se ha logrado el apoyo para descontar, vía nómina y en parcialidades, el monto de los trabajadores interesados mientras la empresa lo paga en una sola exhibición.

  • 359

 

Piedras Negras, Coahuila. - Dentro de las estrategias para poder superar la recaudación histórica en Impuesto Predial que registró Piedras Negras el año pasado, el municipio tiene contemplado reforzar acciones como los módulos itinerantes tanto en empresas como en colonias.

De acuerdo a la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, la primera empresa en visitar fue Lear, en sus diferentes plantas, pero se tiene contemplado visitar otras más, con las cuales incluso ya se han acordado las fechas para ello.

Así mismo, reconoció que con algunas de ellas se ha logrado el apoyo para descontar, vía nómina y en parcialidades, el monto de los trabajadores interesados mientras la empresa lo paga en una sola exhibición, como ya se hizo en el pasado.

De igual manera, aseveró Rodríguez Estrada, ya se está terminando de preparar la calendarización de las colonias a las que se estará llevando la caja móvil, con el fin de acercar dicho servicio a la gente y que cumplan con su obligación.

Publicación anterior Municipio abre programa “Peso a Peso, Éntrale a la Educación”; hay cinco registros
Siguiente publicación Alto número de reportes por temas de drenaje será una prioridad para SIMAS en 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;