
Nueva Rosita, Coah.- Un oso fue arrollado sobre la autopista Premier durante el mediodía de ayer, en hechos que ocurrieron a la altura del kilómetro 28, lo cual movilizó a personal de Áreas Naturales Protegidas y de Vida Silvestre.
Fue durante el mediodía de ayer que automovilistas que circulaban por la autopista dieron aviso a las autoridades policiacas sobre un oso muerto a un costado de la vía de comunicación, por lo que se trasladaron al lugar personal de la Conanp.
Tras verificar que el animal de aproximadamente 5 años estaba sin vida, se solicitó la presencia del personal vida silvestre para que tomara conocimiento del animal que estaba sin vida y lo retirara del lugar.
El personal que acudió a tomar conocimiento del fallecimiento de este animal, luego de ser atropellado por un vehículo, comentó que el responsable de dicho acto siguió su camino tras el percance.
Se informó que dicho animal tenía aproximadamente 14 horas de haber fallecido a consecuencia del golpe que le ocasionó algún vehículo durante la noche del viernes.