WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Drogadicto acuchilla a sus padres en Chihuahua

El hombre presentó una herida en el cuello y ambas manos, mientras que la mujer en diversas partes del cuerpo, ambos fueron trasladados de emergencia al hospital

  • 443

 

Ciudad de México.- Un hombre que se encontraba bajo el efecto de las drogas acuchillo a sus padres, dos adultos mayores, quienes resultaron con heridas de gravedad en hechos ocurridos en Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en las calles Paseos del Morgan y Paseos del Berberisco en la colonia Paseos del Camino Real, a donde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el suceso y pidieron el apoyo de paramédicos para atender a los heridos.

El hombre presentó una herida en el cuello y ambas manos, tanto la mujer en diversas partes del cuerpo, fueron trasladados de emergencia a un nosocomio para su valoración médica.

Agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de recabar toda la evidencia correspondiente así como el arma blanca para trasladarla a las instalaciones del C4.

En tanto, elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo para poder dar con el responsable y lograr la detención, quien logró darse a la fuga luego de que una vecina, quien presenció los hechos, lo golpeó para que dejara de atacar a sus padres.

Publicación anterior Honduras declara emergencia sanitaria por influenza aviar
Siguiente publicación Presenta Novillada Postinera corrida de corte internacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;