WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policía Preventiva dará seguimiento a ex convictos liberados para evitar que delincan

El Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, confió en qué esta y otras estrategias, permitan a las autoridades regresar la incidencia de robos a los números con los que cerró el 2022.

  • 404

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero del 2023.- Ante las evidencias que apuntan a ex convictos como responsables de una parte importante de los robos cometidos en éste inicio de año, las autoridades municipales han tomado la determinación de dar un seguimiento especial a dichas personas.

Lo anterior fue revelado por el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien apuntó que dicha vigilancia será encabezada por la Policía Preventiva Municipal, aunque también por la Agencia de Investigación Criminal.

Estableció que fue algo que se acordó durante la Reunión Semanal de Seguridad Pública, celebrada el viernes, ante el aumento en los robos, en sus distintas modalidades, que ha registrado la ciudad en el arranque de éste año.

Castillón Martínez confió en qué, esa y otras estrategias más que se acordaron, permitan a las autoridades regresar la incidencia de robos a los números con los que cerró el 2022, el más bajo en ese delito en los últimos 15 años.

Publicación anterior SIMAS mantiene vigente programa “Regularízate” en el arranque de año
Siguiente publicación Cambios climáticos impactan a las “Cabañuelas” Meteorólogo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;