WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Consultorio Móvil” del Municipio atendió a casi 150 personas en su primera semana

Jessica Velásquez Castellanos, directora de Desarrollo Social Incluyente mencionó que el Municipio llevará el Consultivo Móvil a escuelas, empresas y colonias.

  • 423

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de enero del 2023.- Una calendarización bastante activa tiene el nuevo consultorio móvil, donado por la empresa Lear y que el municipio echó a andar el primer viernes del año, informó la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos.

Aseguró que con el fin de aprovechar al máximo éste nuevo equipamiento, los lunes se estará llevando a las instituciones educativas que visite el programa “Todos a la Escuela”, en los saludos a la bandera, para atender a los estudiantes.

En tanto, los martes estará visitando las colonias en donde se lleven a cabo las audiencias de “Brigadas Abiertas en tu Colonia” y el programa “Mi Canasta Básica”, mientras los miércoles en las visitas de “Salud en tu Empresa”.

Velásquez Castellanos apuntó que, una vez completada la primera semana de funcionamiento de éste nuevo consultorio, se tuvieron alrededor de 40, 30 y 50 atenciones lunes, martes y miércoles, respectivamente.

Publicación anterior Se registran seis defunciones en Coahuila por Covid-19, una es de Monclova
Siguiente publicación SIMAS mantiene vigente programa “Regularízate” en el arranque de año
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;