WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colocan señalamientos en lenguaje Braille en Acuña

Alumnos del Lector Óptico recorrieron el edificio de la Presidencia municipal para realizar la colocación de varios letreros

  • 341

 

Acuña, Coah.- Alumnos del Lector Óptico realizaron un recorrido por las instalaciones de la Presidencia municipal para realizar la colocación de letreros en lenguaje Braille, lo que facilitará la orientación de las personas invidentes y débiles visuales.

Alma Aurora Jiménez Leyva, titular de la dependencia, manifestó que estas acciones tienen como objetivo el mejorar el servicio que se brinda a la comunidad y el respetar los derechos de las personas que conforman los grupos vulnerables, como lo es el estar informados y el recibir una buena atención por parte de los funcionarios.

Los logotipos que se colocaron en las oficinas portan el logo de la actual administración y en Braille tienen inscrito el nombre de la dependencia a la que corresponde.

Se agradeció el apoyo y el respaldo que se ha brindado por parte de los directores y jefes de departamento para impulsar este tipo de acciones encaminadas a lograr una sociedad incluyente.

Publicación anterior Chocan de frente dos traileres en Libramiento de Saltillo y terminan incendiándose
Siguiente publicación Dina Boluarte asegura que su Gobierno promueve el ‘diálogo por paz y reconciliación’ en Perú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;