WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disminuyen con operativos accidentes viales en Acuña

La instalación de casetas móviles forma parte de las estrategias que se han implementado por parte del municipio en materia de seguridad.

  • 378

 

Acuña, Coah.- Las estrategias que se han implementado por parte del municipio en materia de seguridad y educación vial, han permitido reducir el índice de accidentes en esta frontera, así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez. 

Detalló que dentro de las estrategias se destaca la implementación de los operativos antialcohol, operativo carrusel, la instalación de casetas de vigilancia móviles y la puesta en funcionamiento de la Delegación de Tránsito, cuyo personal se encarga de coordinar todas estas acciones.

El objetivo que se ha trazado para el presente año es el duplicar la inversión que se realizó el año pasado, la cual fue por un monto superior a los 15 millones de pesos, con lo cual se pretende realizar la compra de nuevas unidades, equipo táctico, así como también de nuevas casetas de vigilancia.

Actualmente el municipio cuenta con 3 casetas móviles, las cuáles se encuentran instaladas en puntos estratégicos como son el bulevar Guerrero, que es la entrada de la ciudad, el libramiento Emilio Mendoza Cisneros y en la carretera a cuatro carriles a la presa de La Amistad.

Publicación anterior Ella es Irma Miranda, la mujer que representará a México en Miss Universo 2023
Siguiente publicación Chocan de frente dos traileres en Libramiento de Saltillo y terminan incendiándose
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;