WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Es un mal perdedor’: Ricardo Mejía nos va a quitar votos, dice Guadiana

Guadiana criticó que Mejía se cambiara de partido porque, explicó, "le va a hacer el favor al PRI".

  • 414

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Armando Guadiana, precandidato de Morena para la elección a la gubernatura de Coahuila, calificó a Ricardo Mejía como “mal perdedor” por no aceptar el resultado de la encuesta de Morena y convertirse en precandidato del Partido del Trabajo (PT), lo que, dijo, le quitará votos.

“Vamos a batallar más, pero vamos a ganar. Este señor va a venir a quitar los votos, a eso va. Realmente va a ir a ayudar al PRI con el PT. Una vez más digo que solo el 20 por ciento de los políticos se salva, y ese 20 por ciento es donde estoy yo”, declaró en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.

Guadiana criticó que Mejía se cambiara de partido porque, explicó, “le va a hacer el favor al PRI”.

“Nosotros necesitamos la unidad de los verdaderos morenistas, la gente de Morena sigue su camino en el triunfo contra el PRI. Aparte de que ha sido mal perdedor, porque no respeta su palabra ni el documento que firmó sobre las encuestas, yo diría que es un poco hombre y falto de palabra. A lo mejor venía disfrazado y sacó realmente su pelaje para ayudarle al PRI”, acusó.

Además, afirmó que “lo van a bajar” con el PT porque, dijo, realizó actos anticipados de campaña al promocionarse en Coahuila con Morena.

“Es una pistola de agua la que trae, ¿quién le va a creer? ¿Dónde está el principio de Morena? Hizo actos anticipados de campaña, lo van a bajar con el PT”.

Finalmente, Guadiana adelantó que mañana sábado 14 de enero iniciará las campañas en Saltillo: “viene Mario Delgado porque quiere estar con nosotros”.

Publicación anterior Coahuila y Durango refuerzan acciones con SEDENA para combatir al narcomenudeo
Siguiente publicación Va Manolo por una gran alianza con la ciudadanía; se registra ante PAN y PRD
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;