WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Liberan a 4 detenidos relacionados con atentado contra Ciro Gómez Leyva

Un juez de control dejó en libertad a dos de las 11 personas detenidas por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva, mientras que otras dos personas no fueron presentadas a audiencia

  • 333

 

Ciudad de México.- En audiencia inicial, un juez de control dejó en libertad a dos de las 11 personas detenidas por el atentado contra el periodista y conductor de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva, mientras que otras dos personas no fueron presentadas a audiencia.

El impartidor de justicia también vinculó a proceso a otros dos por delitos contra la salud, portación de armas y cohecho.

Defensa del “Pool” solicita la duplicidad del término

Mientras tanto, la defensa de dos de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, entre ellos se encuentra Pool Pedro “N”, líder de la banda criminal que estaría detrás del atentado.

Fuentes de la Fiscalía capitalina señalaron que dos de los detenidos no fueron presentados ante el juez de Control.

En lo que respecta a los tres detenidos restantes, su audiencia sigue en proceso en el Reclusorio Norte.

Avanza la investigación a menos de un mes del atentado contra Ciro

Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos por un hombre que viajaba en una moto el 15 de diciembre a las 23:10 horas cuando estaba a punto de llegar a su casa tras salir de Imagen Televisión. El periodista denunció en redes sociales el atentado en su contra y mostró imágenes de cómo quedó su camioneta tras los impactos de bala.

Las autoridades capitalinas han realizado varios cateos en la Ciudad de México, el Estado de México y Michoacán para capturar a los autores materiales del fallido atentado. Y fue apenas la noche del jueves, cuando detuvieron al copiloto de la moto que abrió fuego contra la camioneta del conductor de Imagen Televisión.

Publicación anterior Manolo Jiménez se registra como precandidato a la gubernatura por Acción Nacional
Siguiente publicación Ley para control de tabaco entrará en vigor el 15 de enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;