WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Manolo Jiménez se registra como precandidato a la gubernatura por Acción Nacional

Manolo hizo un llamado para consolidar a Coahuila como un gran estado, donde se pueda vivir tranquilamente

  • 370

 

Saltillo, Coah.- El precandidato del PRI y PRD, para gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, acudió esta tarde a las oficinas del Comité Estatal del PAN para registrarse en el proceso de selección albiazul.

Reconoció entre los presentes a muchos actores, que desde su trinchera han abonado por la construcción de un mejor estado, “desde hace tiempo entendemos que la política se tiene que ciudadanizar”.

“Estamos tocando puertas para crear un gran frente ciudadano invencible. Hoy es un día histórico para el estado, porque partidos políticos que han sido adversarios, tienen la capacidad de anteponer los intereses de la comunidad sobre los particulares o de grupos”, dijo.
Destacó que con esta acción los colores partidistas quedan en segundo plano para luchar para que la gente tenga un mejor calidad de vida.

Recordó que como Alcalde se ciudadanizó el Gobierno Municipal de Saltillo, aplicando una “fórmula mágica” de la mano con la sociedad civil, iniciativa privada y gobierno; y con el apoyo de los regidores del PAN, se generaron entes como el Consejo Ciudadano de Contraloría, lo que ayudó a que la administración se manejara con claridad; y que al final de la gestión se cerrara con una calificación de cien en transparencia.

“A los que andamos en esto de la política hay que medirnos, por lo que hemos hecho, no por lo que decimos que vamos a hacer”, sentenció.
Hizo un llamado para consolidar a Coahuila como un gran estado, donde se pueda vivir tranquilamente con las familias, evitando el caos en el que han caído otras entidades del país.

“Respeto los principios y doctrina humanista del PAN, también creo en el respeto a la dignidad de la persona y estoy convencido que el fin último de la política es la construcción del bien común”, admitió.
Recordó que Acción Nacional fue creada inicialmente como una escuela de ciudadanos, y consideró que esa misión debe continuar.

“Abanderando las principales causas de los coahuilenses vamos por una gran alianza ciudadana, cuyo estandarte será el de Coahuila”; aseveró.
Además de cientos de simpatizantes y militantes del PAN, estuvieron presentes en el registro importantes cuadros del partido como Guillermo Anaya Llamas, Marcelo Torres Cofiño, Jesús De León Tello, Esther Quintana Salinas, Ernesto Saro, Boardman, entre otros.

Publicación anterior Quema de basura se sale de control en Sabinas
Siguiente publicación Liberan a 4 detenidos relacionados con atentado contra Ciro Gómez Leyva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;