WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quema de basura se sale de control en Sabinas

De no ser por la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos, el fuego hubiera alcanzado un tanque de gas que se encontraba en el lugar

  • 309

 

Sabinas, Coah.- Una incendio causó la movilización de personal del cuerpo de Bomberos hasta un domicilio situado en la colonia San Antonio; en el lugar los apagafuegos llevaron a cabo las acciones y extinguieron el siniestro que fue provocado por una quema de basura y estuvo a nada de alcanzar un tanque de gas, por lo cual de inmediato fue retirado del sitio.

Durante las 13:40 horas el Departamento de Bomberos fue requerido en una vivienda ubicada sobre la avenida Nogalar, esto donde vecinos del fraccionamiento antes mencionado solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia luego de que se registró un incendio en la vivienda.

Los “apagafuegos” de inmediato llevaron a cabo las acciones correspondientes y sofocaron el siniestro luego de varios minutos de combate contra las llamas del fuego, según se dio a conocer.

Asimismo, los bomberos retiraron del sitio un tanque de gas de 40 kilogramos, esto luego de que estuvo a punto de ser alcanzado por las llamas del fuego; con la finalidad de evitar que el cilindro explotara fue enfriado por los “apagafuegos”.

El hecho ocurrió luego de que una quema de basura se salió de control y se expandió por el patio de la vivienda, por lo cual fue necesaria la intervención del personal del cuerpo de Bomberos.

Publicación anterior Se disparan cuadros gripales por el clima en Nueva Rosita
Siguiente publicación Manolo Jiménez se registra como precandidato a la gubernatura por Acción Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;