Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
La maestra Elda Lorena Estrada, indico que las preinscripciones a primer año de secundaria serán del 1 al 12 de febrero y para primaria del 13 al 26 y del 20 al 26 del mismo mes para preescolar.
Piedras Negras

Adelantan fechas para preinscripciones escolares

La maestra Elda Lorena Estrada, indico que las preinscripciones a primer año de secundaria serán del 1 al 12 de febrero y para primaria del 13 al 26 y del 20 al 26 del mismo mes para preescolar.

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
13 de enero de 2023 a las 09:22 · 1302 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de enero del 2022.- La Secretaría de Educación en Coahuila adelantó las fechas de preinscripciones del próximo Ciclo Escolar 2023-2024 que viene ahora con varios cambios y para que los padres de familia tomen su tiempo en la elección de la escuela que llevarán a sus hijos.

La maestra Elda Lorena Estrada, indicó las preinscripciones a primer año de secundaria será del 1 al 12 de febrero, ahí los padres podrán priorizar tres planteles, para primer año de primaria los niños deberán tener 6 años cumplidos al mes de diciembre y la fecha de registro será del 13 al 26 de febrero y para preescolar del 20 al 28 de febrero.

Asimismo, dijo que se analizó con el Secretario de Educación el envío a tiempo de la dotación de libros de texto, así como la elección de títulos que se manejan en el nivel de secundaria.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido