WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ante alza en accidentes viales, municipio realiza operativos hasta en la madrugada

Con el fin de abatir el alza en accidentes viales, se están llevando a cabo operativos para generar conciencia entre los conductores.

  • 371

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de enero del 2023.- Luego de la muerte en días pasados de un joven de 24 años, en un percance vehicular, el municipio reconoció que la incidencia de accidentes viales se empezó a elevar desde finales del año pasado, y se viene trabajando para lograr abatirla.

Las causas son, además del manejar en estado de ebriedad, el operar una unidad bajo distintos distractores, principalmente el teléfono celular, por lo que se viene exhortando a los automovilistas a tener conciencia al conducir.

Así lo expresó el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que inclusive, se están realizando operativos tanto en los días como en las noches y las madrugadas, para generar conciencia.

Apuntó que, por ejemplo, la madrugada de éste viernes se realizaron acciones en ese sentido, logrando detectar a varios conductores a exceso de velocidad, usando el celular y uno alcoholizado, quien fue detenido.

Publicación anterior Padre Ángel Espinoza ofrecerá en febrero dos conferencias en PN
Siguiente publicación Partidos de la Alianza Va por México tienen hasta el 19 para definir candidato a diputado local
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;