WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra UDC y PVEM coalición en Coahuila

El Partido Verde Ecologista de México y de la Unidad Democrática de Coahuila procedieron a la entrega de la documentación que acredita su alianza.

  • 353

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coah.- Luego de que este sábado concluya el plazo para el registro de coaliciones en el Instituto Coahuilense Electoral, representantes del Partido Verde Ecologista de México y de la Unidad Democrática de Coahuila procedieron a la entrega de la documentación que acredita su alianza.

De acuerdo con Claudia Rodríguez Márquez, diputada local y representante del PVEM detalló que con las diputaciones se repartirán 8 por partido y adelantó que al menos por el verde ya suena el nombre del regidor con licencia Alejandro Martínez y manifestó sus deseos de repetir como legisladora.

En materia de la gubernatura dijo que los candidatos serán emanados de UDC y podría tratarse de Lenin Pérez y la diputada Yolanda Elizondo Maltos.

“Estamos muy contentos llegamos a acuerdos donde quedaron favorecidas las dos partes, en cuestión de diputaciones vamos 8 y 8 y en el tema de la gubernatura el partido verde se suma a la precampaña del partido UDC”, dijo la entrevistada.

Publicación anterior Prohibición para fumar en terrazas de restaurantes de México entra en vigor el 16 de enero
Siguiente publicación Permanecen en DIF Coahuila tres niñas migrantes rescatadas de islote; nadie las ha reclamado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;