WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PSG y Messi intensifican negociaciones por un nuevo contrato; aseguran fuentes

El Inter Miami de la Major League Soccer es el otro club que intenta reclutar a Messi, pero la prioridad del campeón del mundo es París.

  • 347

Por ESPN

Ciudad de México.- Paris Saint-Germain espera dar un gran paso adelante en sus negociaciones con Lionel Messi sobre su nuevo contrato para fin de mes, revelaron fuentes cercanas a ESPN.

Messi, de 34 años, fue vinculado este jueves con un movimiento a Arabia Saudita para jugar con Al Hilal, pero, según las fuentes, el argentino está feliz en París y no se unirá a Cristiano Ronaldo, quien hace unos días hizo oficial su traspaso Al-Nassr FC.

El contrato del internacional argentino expira al final de la actual campaña, pero ambas partes han acordado en principio renovar su vínculo y Messi continuaría en Francia.

Se espera que el padre de Messi, Jorge, llegue a París antes de fin de mes para sentarse con Luis Campos, director deportivo del PSG, y Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, para finalizar las negociaciones y cerrar el acuerdo.

La estructura y la duración del nuevo contrato aún no se han acordado, pero ambas partes parecen optimistas sobre encontrar un terreno común.

Publicación anterior Lima alista protestas para exigir la renuncia de Dina Boluarte de la presidencia de Perú
Siguiente publicación Prohibición para fumar en terrazas de restaurantes de México entra en vigor el 16 de enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;