WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Balacera deja una persona sin vida en Sonora

Hombre quedó sin vida a bordo de su automóvil tras un intenso enfrentamiento que fue escuchado en varias colonias de la ciudad de Guaymas

  • 408

 

Sonora.- Un hombre fue asesinado durante una intensa balacera ocurrida en el sector norte de la ciudad de Guaymas, Sonora, la tarde de este jueves.

Las ráfagas de armas de grueso calibre se escucharon en varias colonias como la Petrolera, Niza, Loma Linda y El Tular, pero al activarse el Código Rojo y arribar autoridades, fue en ésta última donde localizaron a la víctima.

El hombre quedó sin vida a bordo de un automóvil en la calle Heliconia, muy cerca del parque que está dentro del fraccionamiento.

En redes sociales circulan videos grabados por vecinos donde se escuchan los balazos que, según sus testimonios, se extendieron por más de un minuto.

Apenas el martes, la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río, estuvo en Guaymas encabezando una reunión econ el comandante de la Sexta Región Naval, Alfredo Hernández Suárez, y con la alcaldesa Karla Córdova, en la cual acordaron entre otras cosas, aumentar el estado de fuerza de la Policía estatal para vigilar los sectores donde la violencia ha estado más focalizada, uno de ellos, es el sector norte, donde esta tarde fue asesinado un hombre.

Con información de Milenio

Publicación anterior Discutirán alcaldes de la Región Centro-Desierto situación de AHMSA
Siguiente publicación Pronostican que este 2023 será un año cálido para Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;