WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

CANACO estima en un 20 por ciento incremento en las ventas durante diciembre pasado

Incremento en las ventas se reflejó en todos los comercios, pues según reportes de la Cámara Nacional de Comercio

  • 447

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de enero del 2023.- Aunque todavía no se han terminado de recabar las cifras oficiales, las ventas en los diferentes establecimientos de Piedras Negras tuvieron un alza importante en la temporada de mayor derrama económica.

Así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Héctor Javier Rodríguez López, quien añadió que de acuerdo a las estimaciones hasta el momento, el aumento sería de cerca del 20 por ciento.

Estableció que dicha tendencia se reflejó en la mayoría de los negocios de la localidad, sin importar los giros, lo que habla de una época positiva para el comercio, ya que les permite capitalizarse de cara a enero.

Rodríguez López admitió que, en las pláticas que ha tenido con algunos de los agremiados, se vio una importante cantidad de clientes en los establecimientos, inclusive muchos de ellos foráneos.

El dirigente del comercio organizado añadió que en los próximos días pudiera tenerse el balance final, una vez que todos los socios concluyan con sus cierres financieros de la temporada decembrina.

Publicación anterior Atenderá Procuraduría de la Defensa del Trabajo quejas de trabajadores de VU
Siguiente publicación Realiza Servicio Nacional de Empleo reclutamiento para Gondi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;