WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan osamenta en el río Sabinas

En el lugar, autoridades no encontraron una identificación, únicamente prendas de vestir con señales de desgaste

  • 465

 

Imanol Castellanes | Sabinas, Coah.- El hallazgo de una osamenta ubicada sobre el lecho del Río, justo a la altura de la colonia Coahuila, causó la movilización de personal de la Fiscalía General del Estado, los restos humanos fueron trasladados a una funeraria local con la finalidad de que se lleve a cabo la identificación.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la Fiscalía General del Estado, compartió sobre la movilización que se realizó durante las 11:00 horas de este jueves, en un sector ubicado en la colonia Coahuila, luego que trabajadores de una propiedad reportaron el hallazgo de un cráneo humano.

El delegado señaló que la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas abrió una carpeta de investigación en torno al suceso, pues los restos podrían corresponder a una de las personas que permanecen no localizadas en la región carbonífera.

Los restos humanos fueron trasladados a una funeraria local, donde se llevará a cabo las diligencias correspondientes para determinar la identidad de la osamenta.

Ramírez Guillen, puntualizó en que no fueron encontradas identificaciones en el lugar del hallazgo, únicamente prendas de vestir con señales de desgaste.

Publicación anterior Situación lamentable el incidente suscitado en el exterior de la Técnica 5
Siguiente publicación Atenderá Procuraduría de la Defensa del Trabajo quejas de trabajadores de VU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;