WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tiene Municipio a diez empresas en cartera para invertir en la ciudad

Hasta el momento continúan las negociaciones, pues no se han decidido donde se van a instalar. En 2022 se abrieron 170 negocios y se crearon cinco mil empleos.

  • 382

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de enero del 2023.- Durante el año pasado, se concretó la apertura de alrededor de 170 negocios o empresas, de diverso tamaño, lo que representó una inversión de aproximadamente 150 millones de pesos, confirmó René Ramírez Villarreal.

El director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal afirmó que además, a espera de las cifras oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social a diciembre, se estima en más de cinco mil los empleos generados.

Ramírez Villarreal señaló que fue un buen año para la ciudad, continuando con la inercia ascendente que se dio tras la recuperación económica luego de la pandemia, esperando que el 2023 mantenga dicha tónica.

En lo referente a grandes empresas, que representan mayor inversión y empleos, el reconoció que el año pasado se recibieron a diez representantes, sin embargo aún no han decidido donde se habrán de instalar.

Publicación anterior Detienen a hombre con tres órdenes de arresto en Eagle Pass
Siguiente publicación Situación lamentable el incidente suscitado en el exterior de la Técnica 5
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;