WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Centro de Identificación Humana iniciará en febrero exhumaciones masivas en panteón de Villa de Fuente

Se solicitarán muestras de ADN a familiares de desaparecidos

  • 319

 

 

Piedras Negras. - Personal del Centro Regional de Identificación Humana se trasladará a Piedras Negras en los próximos días para en el mes de febrero y durante cinco semanas, iniciar un proceso de exhumación con enfoque masivo, informó Yezka Garza Ramírez.

La coordinadora general de la dependencia dio a conocer que será personal del área de  Arqueología Forense quienes llevarán a cabo los trabajos de recuperación del mayor número de cuerpos que se pueden encontrar en el panteón de Villa de Fuente.-

Indicó que posterior a ese proceso, el área de documentación se encargará de cotejar los resultados con la base de datos de personas desaparecidas con las que cuenta la Fiscalía General del Estado y ver coincidencias.

La funcionaria señaló que se pondrán en contacto con las familias que tienen a un ser querido en condición de no localizado y de ser necesario solicitarles la toma de muestras de ADN para confirmar identidades.

Publicación anterior Impide Border Patrol reingreso ilegal de migrante que abusó de niño de 11 años
Siguiente publicación Derechos Humanos cerró el 2022 con 300 quejas; 98 fueron contra corporaciones de seguridad estatal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;