WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Va sindicato del IMSS por 11 médicos especialistas y cinco familiares en el Draft Nacional

El doctor Baeza Díaz comentó que el Draft Nacional se llevará a cabo de manera presencial, tentativamente, las dos primeras semanas de marzo.

  • 512

 

Piedras Negras, Coahuila. - La Sección del 12 del Sindicato del Seguro Social y la Presidencia Municipal de Piedras Negras buscarán reclutar al menos 11 especialistas para el Hospital de Zona y alrededor de cinco médicos familiares para la Clínica 79 durante el Draft Nacional que se celebrará en la ciudad de México.

Lo anterior fue informado por el doctor Juan Roberto Baeza, delegado regional de la mencionada organización sindical y agregó que el evento se llevará a cabo de manera presencial, tentativamente, las dos primeras semanas de marzo.

El delegado sindical de la Sección 12 del IMSS mencionó que entre los especialistas que se buscará reclutar para Piedras Negras están: cirujano plástico, dermatólogo, reumatólogo, traumatólogo, urgenciólogo, ginecólogos, internista e intensivista.

El doctor Baeza Díaz declaró que desde que la Presidencia Municipal participa en el Draft Nacional de Médicos, gracias a la iniciativa del exalcalde Fernando Purón, se ha logrado reducir el rezago de personal médico tanto para el Hospital como para la Clínica 79.

Publicación anterior Morena pospone anuncio de coalición para las elecciones en Edomex y Coahuila
Siguiente publicación Impide Border Patrol reingreso ilegal de migrante que abusó de niño de 11 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;