WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mamá mata a su bebé a golpes por no guardar silencio en Sonora

Mayra Nayret “N” golpeó a su hijo de tan solo un año y un mes en la cabeza hasta dejarlo sin vida

  • 765

 

Por: Excélsior

Sonora.- La Fiscalía de Sonora ejecutó una orden de aprehensión en contra de Mayra Nayret “N”, madre de un bebé de tan sólo un año que fue privado de la vida cuando fue golpeado para que guardara silencio.

Los hechos ocurrieron el domingo 1 de enero de 2023, alrededor de las 11:30 horas, en el interior del departamento que la madre y el pequeño Emiliano cohabitaban.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, al parecer Mayra Nayret golpeó al niño en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Ella se lo confesó a su expareja, padre de Emiliano, a quien llamó para que acudiera al departamento y éste a su vez se lo dijo a los policías municipales que respondieron al llamado de emergencia por la salud del menor.

El juez validó los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Justicia tales como el dictamen médico forense de la autopsia del menor, la declaración del padre de Emiliano, periciales de criminalística de campo, mecánica de lesiones y la evidencia física, por lesiones antiguas, de que el infante padecía el síndrome de niño maltratado.

Además, se tomaron en cuenta los testimoniales de los vecinos del departamento, que ubican a la madre del menor como la probable responsable; de esta forma se obtuvo, por parte del juez, la orden de aprehensión en contra de Mayra Nayret, misma que fue ejecutada este miércoles 4 de enero.

Publicación anterior VIDEO: ‘Elsa’ de Frozen cae de las alturas y queda inconsciente en plena actuación
Siguiente publicación ‘Ojalá no le haga favor al PRI’, dice Guadiana sobre posible salida de Morena de Mejía Berdeja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;