WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a hombre armado y lo tiran en la Carbonífera de Coahuila

El cuerpo sin vida de un sujeto que portaba un rifle de asalto fue localizado en un predio baldío sobre la carretera 25 Sabinas-Anáhuac

  • 754

 

Por César Fernández

Sabinas, Coah.- El cuerpo sin vida de un sujeto que portaba un rifle de asalto fue localizado en un predio baldío sobre la carretera 25 Sabinas-Anáhuac justo en los límites del estado de Coahuila con Nuevo León.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando autoridades policiacas localizaron el cuerpo del gatillero sin vida junto a un arma de fuego calibre .223.

De acuerdo a la información que proporcionaron las autoridades al llegar al lugar en los límites de Coahuila y Nuevo León localizaron el cuerpo de hombre de aproximadamente 1.65 metros debajo de un techo de lámina hechiza en un predio abandonado.

El gatillero que fue localizado vestía un pantalón de mezclilla en color azul sudadera negra guantes tácticos y una bota color café en el pie izquierdo.

Los elementos de la Fiscalía también localizar en lugar cinco casquillos percutidos calibre 2.23 aunque no me informaron si estos fueron utilizados para asesinar a este sujeto.

La movilización policíaca e dio tras el reporte del hallazgo del cadáver.

 

 

Publicación anterior Muere atropellado sobre la carretera 57
Siguiente publicación Pagaron para ejecutar a Ciro Gómez Leyva 400 mil pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;