WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupa a la diócesis estado delicado de dos sacerdotes; uno de PN y otro de Acuña

Los sacerdotes delicados son Alejandro Hernández Cepeda, Vicario de la Parroquia de Cristo Rey de Piedras Negras y Ricardo Hernández Flores, Párroco de la Parroquia de Cristo Rey de Acuña.

  • 1891

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero del 2023.- Tras afirmar que el Obispo Alonso Garza ha dado indicaciones a los sacerdotes para que tengan mayor cuidado de su salud, el vocero de la Diócesis, Padre Juan Armando Renovato, indicó que actualmente dos presbíteros se encuentran internados en condiciones delicadas.

Mencionó que se trata del Padre Alejandro Hernández, vicario de la Parroquia Cristo Rey, en Piedras Negras, quien está hospitalizado en el IMSS en Saltillo, en donde fue intervenido de las lesiones que sufrió en un percance automovilístico en carretera.

El segundo sacerdote es Ricardo Hernández, párroco en Cristo Rey de Acuña, internado en la Clínica Z Cruz, de Nueva Rosita ya que se le diagnosticó infarto cerebral, del cual está saliendo adelante.

El Padre Juan Armando Renovato solicitó las oraciones para que ambos presbíteros recuperen su salud y de esa forma se puedan reintegrar a sus respectivas parroquias.

Publicación anterior TEPJF prohíbe propaganda con caricatura de AMLO para campañas de Morena
Siguiente publicación Piden a Ebrard detallar ‘letras chiquitas’ de Cumbre trilateral en Congreso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;