WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cuesta de enero es más leve que en años anteriores

El representante de los locatarios del Mercado Zaragoza mencionó que largas filas de paisanos en el puente internacional beneficiaron al comercio.

  • 384

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero del 2023.- La cuesta de enero que inicia desde la primera semana del mes es considerada como leve comparativa a años anteriores, ya que la gente del sur de Texas sigue llegando a realizar compras en los comercios del primer cuadro de la ciudad, indicó Héctor Portillo Valdez.

El representante de locatarios del mercado Zaragoza dijo que  esta cuesta de enero no ha afectado mucho, porque después de las fiestas decembrinas, se mantuvieron largas filas de varias horas para cruzar el puente internacional, situación que aprovecharon los paisanos para bajarse a realizar compras en varios comercios.

Indicó que ésta cuesta de enero es leve para los locatarios porque siguen recibiendo gente y además vienen fechas especiales para ventas como el 14 de febrero que beneficia a floristas y comercios que venden artículos para el día de San Valentín.

Publicación anterior Aún no descarta Fiscalía abuso en menor migrante en estado crítico en el Chavarría
Siguiente publicación Mantiene el IEEA proceso ordenado de la estructura operativa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;