WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suma municipio más de 10 MDP en predial

En tan solo once días se ha recaudado una cifra mayor a la del año 2022, incluso el pago en línea también ha funcionado

  • 358

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de enero del 2023.- En los primeros días del presente año, la respuesta de los contribuyentes ha sido muy positiva en el pago del Impuesto Predial, al grado de que en un comparativo, con el mismo lapso del año pasado, se está muy por arriba.

Así lo declaró la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada, señalando que los ingresos por dicho concepto ya superan los 10 millones de pesos, lo que habla de la confianza de la ciudadanía en la administración.

Afirmó que ha habido mucha asistencia a los diferentes puntos de pago, ubicados en la cajas situadas en la presidencia municipal, Soriana, Recaudación de Rentas y la caja de SIMAS en el fraccionamiento Año 2000.

Así mismo, Rodríguez Estrada resaltó la opción que ha representado el pago en línea, que registra más de cien cumplimientos, algunos incluso de cantidades fuertes, gracias a los trabajos hechos en la página web.

La funcionaria municipal recordó que los horarios en los puntos de pago son de ocho de la mañana a ocho de la noche, de lunes a viernes, y los sábados de nueve a tres, a excepción del módulo de SIMAS.

Publicación anterior Alejandra Beltrán toma posesión en la subprocuraduría de PRONNIF
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 11 DE ENERO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;