
Eagle Pass.- Al término del año pasado y al iniciar este nuevo, el departamento del Sheriff pudo reducir el crimen en el sector Loma Bonita y se debe a que sus elementos han atendido las instrucciones de mantenerse con mayor frecuencia en la zona precisamente porque los delitos estaban a la alza y era prioritario responder a las exigencias de la comunidad.
Así lo dijo el sheriff Tom Schmerber quien aseguró que se construya o no la subestación, su oficina emite diariamente indicaciones para que lo patrulleros se mantengan presentes porque ese sector es considerado uno de los puntos donde más crímenes ocurren.
Se refirió al tema de la subestación, de la que dijo, por ahora está suspendida la construcción por cuestiones que tienen que ver con los altos costos del material y que eleva el valor del proyecto.
Sin embargo, esperarán el tiempo que se requiera para poder comenzar a dar los pasos necesarios con la construcción.