
Eagle Pass.-El incendio registrado la noche del martes en una casa abandonada que se ubica en áreas sobre Westlake, pudiera tener conexión con el ocurrido el pasado 29 de diciembre en una vieja residencia de la calle Main, y las autoridad de bomberos investigan.
De acuerdo con el jefe de la estación central, Manuel Mello, en el último hecho se trata de un lugar que era utilizado como bodega en la cual se tenían acumulado escombro y todo tipo de desechos.
‘Es un caso similar’, declaró Mello.
La casa se encuentra entre un área de matorrales y el fuego corrió riesgo de expandirse, pero por fortuna los bomberos hicieron lo propio para poder controlarlo.
Respecto al caso del pasado mes, Mello aseguró que inicialmente se tenían a dos personas de interés que pudieron haber provocado el incendio pero no se les hizo cargos alguno.
De tal manera que hizo un llamado a la comunidad para que en caso de detectar a alguna persona que ingrese a casas abandonadas, las reporte al 911 ya que el ocasionar incendios de manera intencional, representa un delito estatal que amerita cárcel.