WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierra Famsa en Nueva Rosita

Unos cuantos minutos bastaron para vaciar el local y despedir a los empleados

  • 884

 

Por: Elvia Salimé Zamora Manrique

Nueva Rosita, Coah.- A 37 años de haberse establecido en Nueva Rosita, la tienda departamental Famsa cerró sus puertas de manera sorpresiva, realizando un inventario del inmueble y el despido de una docena de empleados.

Fue la gerencia regional de la franquicia nacional, quien realizó en menos de dos horas todas las diligencias para el desalojo del edificio situado en la sucursal ubicada en Avenida Carranza esquina con calle Regulo Zapata.

Tanto la gerencia como el resto de los trabajadores no brindaron información alguna al respecto, pero por parte de los mismos clientes se especuló que ya eran mínimas las ventas y había una extensa cartera vencida en créditos.

Omitiendo los generales, el personal a cargo notificó a los diversos medios de comunicación sobre un inventario en la tienda que terminó en cierre definitivo, tal y como hace unos meses se realizó en la ciudad de Sabinas.

En cuanto al pago de liquidaciones tampoco se dio a conocer nada, mientras que una empleada con 30 años de antigüedad señaló que uno de los ejecutivos que acudió al cierre le dio a conocer que una parte del dinero que le corresponde se hará en especie con equipo y muebles diversos y la otra en efectivo.

Publicación anterior Confirma Fiscalía que sí fue secuestro caso de guatemalteco
Siguiente publicación Rompe barrera peso mexicano y se cotiza a 18.97 por dólar por primera vez desde el 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;