WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide jovencita que la rescaten de su madre

Una menor de 17 años de edad, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y resguardada por la Pronnif

  • 787

 

Por Edgar Pérez

Monclova, Coah.- Una menor de 17 años de edad, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal y resguardada por la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, luego de que ella misma pidió apoyo de las autoridades para que la rescataran de su madre, quien sufre delirios y la mantiene encerrada en contra de su voluntad.

Ángela, de 17 años de edad y de la colonia San Salvador, fue quien reportó los hechos y pidió apoyo de los agentes de la Policía Preventiva, informando que su madre la tenía incomunicada, al imaginar que todas las personas a su alrededor querían hacerle daño.

Los hechos sucedieron el martes alrededor de las 2:00 de la tarde, cuando oficiales de Seguridad Pública fueron requeridos en un domicilio de la colonia San Salvador, donde la menor de 17 años de edad, pidió ayuda al reportar que la tenían encerrada en contra de su voluntad.

Al acudir al lugar que indicaba el reporte, fueron recibidos por Ángela, de 17 años de edad, quien les explicó que su madre Alma Guadalupe Ruelas, tiene delirios en los que imagina que ella corre peligro y piensa que todos los que se le acercan le van a hacer daño, por lo que pedía que se la llevaran del sitio.

La víctima de los hechos fue auxiliada por los oficiales de Seguridad Pública, quienes la trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde el Juez Calificador la puso a disposición de la Pronnif para que le brinden la atención correspondiente.

Publicación anterior Padece Coahuila gran desabasto de medicamentos; fue 2022 el de mayor faltante
Siguiente publicación Tendrá Messi megacontrato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;