WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guillermo del Toro gana Globo de Oro por ‘Pinocho’

El aclamado director mexicano sorprendió a todos con Pinocho, una adaptación del clásico cuento italiano que destaca por su animación e historia.

  • 377

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El reconocido director mexicano Guillermo del Toro ganó está noche el Globo de Oro a Mejor Película Animada.

Con la reciente entrega de los Globos de Oro 2023, celebrada el día de hoy, diferentes talentos de la industria cinematográfica y televisiva se hicieron presentes en el hotel Beverly Hilton, en California, Estados Unidos con el objetivo de premiar a las mejores películas del 2022. Es por esto que Guillermo del Toro no podía faltar pues fue nominado a las categorías de Mejor Película Animada, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original.

Aunque el mexicano no resultó ganador en las categorías de Mejor Banda Sonora y Mejor canción Original, se llevó la estatuilla por Mejor Película Animada, causando gritos y aplausos del auditorio, así como el apoyo de sus seguidores a través de redes sociales.

Guillermo del Toro gana su segundo Globo de Oro 

El director mexicano ganó el premio a Mejor Película Animada en los Globos de Oro 2023 gracias a su Pinocho, la cual venció a otras cintas como El Gato con botas: El último deseo, Red y Marcel the Shell With Shoes On.

¿Dónde ver Pinocho de Guillermo del Toro?

La aclamada cinta de Guillermo del Toro está disponible en exclusiva por Netflix.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Titanic vuelve al cine en 3D y 4K por su 25 aniversario
Siguiente publicación Muere ex presidente de la CDHEC, Xavier Díez de Urdanivia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;