WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscaría Ricardo Mejía candidatura por Coahuila con el PVEM y el PT

Fuentes de su equipo confirmaron que el funcionario federal sostiene pláticas con dirigentes de esos partidos para una eventual candidatura, además la noche de hoy a través de un video declaró que "la lucha sigue" y que pronto "habrá sorpresas"

  • 421

 

Saltillo, Coah.- El Subsecretario de Seguridad Pública Federal, Ricardo Mejía Berdeja, quien aspiraba a la candidatura de Morena a la Gubernatura de Coahuila, podría competir con la camiseta del Partido Verde y del Partido del Trabajo.

Fuentes de su equipo que conformó en Coahuila confirmaron que el funcionario federal sostiene pláticas con dirigentes de esos partidos para una eventual candidatura.

En un video que publicó la noche del martes a sus redes sociales, Mejía Berdeja afirmó que “la lucha sigue” y que pronto “habrá noticias”.

“Amigas y amigos de Coahuila, la lucha sigue, por esa razón, no podemos permitir que no pase nada, que haya un juego arreglado”, dijo el Subsecretario en un mensaje de 7 minutos.

“Pareciera que esta impunidad va a ser permanente y que van a poder saquear y saquear al Estado de manera indefinida. Entonces, habrá noticias pronto, los saludo con mucho afecto”.

De acuerdo con miembros del equipo de Mejía Berdeja, los dirigentes del Partido Verde y del Partido del Trabajo buscan convencer al aspirante de repetir lo ocurrido en San Luis Potosí, donde Ricardo Gallardo compitió por el PVEM, pero recibió el apoyo de las fuerzas de Morena.

En su mensaje de anoche, Mejía Berdeja se definió como la “verdadera oposición”.

“Lo que hemos puesto en esta lucha son convicciones y que las cosas no pueden seguir en el estado en el que están, que no podemos permitir más Moreirato, más juegos arreglados, que requerimos una verdadera oposición, no paleros”

“Esta lucha sigue, vamos hacia adelante, mantengámonos en comunicación”.

Morena designó el 12 de diciembre al Senador Armando Guadiana Tijerina como el único aspirante a la Gubernatura de Coahuila, lo que provocó la inconformidad de Ricardo Mejía Berdeja, quien no ha cesado su activismo.

Publicación anterior Biden agradece a AMLO que México reciba migrantes que no pueden solicitar asilo en EU
Siguiente publicación AMLO anuncia comité entre México, EU y Canadá para sustitución de importaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;