WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Anuncian 23ª edición de cabalgata “La Grande”

Se espera la llegada de más de 200 jinetes, incluso en la ciudad de Piedras Negras se organizará un rodeo

  • 1194

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero del 2023.- En conferencia de prensa, éste martes se anunció la realización de la 23ª edición de la cabalgata denominada “La Grande”, que partirá de Piedras Negras con destino a San Antonio, misma que se celebrará del 3 al 11 de febrero próximo.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, felicitó a los organizadores por llevar a cabo éste evento, por tantos años, al cual se une su gobierno con la intención de preservar nuestras tradiciones.

La cabalgata concluye con un rodeo en dicha ciudad texana, y por el lado de Piedras Negras también se realizará un evento similar, en la Plaza de Toros, confirmó el director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.

René Ramírez Villarreal apuntó que además que el 3 de febrero, en la salida, el Puente Internacional Dos estará cerrado de nueve y media a once y media de la mañana.

Por su parte, Luis Alfonso Martínez, representante de la cabalgata, agradeció el apoyo e impulso de la alcaldesa Norma Treviño y su administración, esperando superar los 200 jinetes participantes en ésta edición.

 

 

Publicación anterior Congreso de Coahuila aprueba licencias a diputados y regidores para separarse del cargo
Siguiente publicación Suspende AHMSA operación de complejo en Monclova; ‘estamos sin producción’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;