WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buena respuesta registra primera edición de Audiencias Ciudadanas en el 2023

Norma Treviño encabezó las primeras audiencias ciudadanos de este año y algunas de las principales peticiones que recibió fueron las relacionadas con los temas de salud, viviendas y servicios.

  • 365

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero del 2023.- Temas de salud, de vivienda, servicios así como gestiones diversas, fueron las que se recibieron durante la primera edición del año del programa audiencias ciudadanas “Martes Contigo”, encabezada por la presidenta municipal de Piedras Negras.

Norma Lucille Treviño Galindo resaltó que es importante destacar que, al acudir a alguna otra necesidad en particular, se detecta que las personas además tienen alguna condición de salud, por lo que se les brinda la atención médica inmediata.

Así mismo, otro de los puntos que más demanda la ciudadanía tiene que ver con situaciones relacionadas a sus viviendas, ya sean temas de escrituración, algún servicio como agua potable, drenaje o energía eléctrica, que también se escuchan.

La alcaldesa Treviño Galindo reiteró que la intención de estos ejercicios ciudadanos es atender, escuchar y solucionar la mayor cantidad de problemas que exprese la población, y auxiliar o gestionar cuando no sean del ámbito municipal.

 

Publicación anterior Aplicarán concurso académico pedagógico a alumnos de sexto grado
Siguiente publicación Nombran a Javier Díaz secretario de Inclusión y Desarrollo Social, en sustitución a Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;