WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin renuncias de funcionarios municipales por proceso electoral: Alcaldesa

Aunque hasta el momento, no ha habido renuncias de la administración municipal, Norma Treviño reconoció que en los próximos días podrían darse salidas

  • 388

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de enero del 2023.- De momento, ningún funcionario de la presente administración municipal o miembro del cabildo ha renunciado o pedido licencia a su cargo, con la intención de participar, de alguna forma u otra, en el proceso electoral que recién inició en Coahuila.

Así lo dio a conocer la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, tomando en cuenta que dichas salidas pueden ser tanto para buscar una posible candidatura en algún partido como para apoyar a quien sea abanderado.

De manera breve, respondió que hasta éste martes no ha tenido conocimiento sobre posibles dimisiones o permisos, aunque de cierta forma admitió que es algo que se deberá dar en los próximos días, antes de que venza el plazo establecido.

Y es que de acuerdo a los tiempos que marca el Instituto Electoral para éste proceso, a más tardar para éste viernes 13 de enero se deben presentar las solicitudes de licencias o renuncias de funcionarios, para estar en condiciones de poder participar.

Treviño Galindo estableció que su administración así como sus colaboradores son respetuosos de la ley electoral y por ello, en cuanto se tenga conocimiento de alguna salida, se dará a conocer oportunamente a la opinión pública.

 

Publicación anterior Piden equipo por más de 90 mil dólares para el Sheriff
Siguiente publicación Pareja denuncia detención arbitraria y extorsión del Ministerio Público de Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;