WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden equipo por más de 90 mil dólares para el Sheriff

Desde escudos protectores hasta vehículos para la unidad K9

  • 508

 

Eagle Pass.-La administración del sheriff Tom Schmerber ha hecho la solicitud para comprar equipo diverso para sus oficiales del área operativa y empleará alrededor de 90 mil dólares, provenientes del estado a través del programa Lone Star.

De acuerdo con la autoridad entre lo requerido se encuentran 40 escudos, computadoras, aparatos para descargar información de celulares, radios portátiles, radares para medir la velocidad de los autos, lentes de visión nocturna así como 2 patrullas más, una de las cuales será designada para los elementos K9.

La compra del equipo que apenas fue solicitado se requiere para atender los llamados de auxilio de la comunidad, pero también para apoyar a las autoridades del estado con el tema de la migración.

Dentro de las siguientes semanas cuando llegue todo lo solicitado, se estaría otorgando a los oficiales, dijo el alguacil.

‘Con el dinero que recibimos del estado por medio de Lone Star, el departamento puede invertir el dinero en lo que estime necesario; no es igual que los recursos federales, puesto que esa autoridad si nos indica en qué gastarlo’, declaró el sheriff.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 10 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Sin renuncias de funcionarios municipales por proceso electoral: Alcaldesa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;