WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan muy grave a niña migrante atendida en el hospital Chavarría; diagnostican enfermedad de la sangre

El director del hospital Chavarría no se pronunció sobre el presunto abuso sexual de la niña, lo cual le tocará confirmar a la Pronnif. Señaló que la menor tiene una enfermedad de la sangre.

  • 1861

 

Piedras Negras, Coahuila. - La niña migrante de dos años recibida la tarde-noche en el Hospital “Salvador Chavarría” se encuentra muy grave ya que padece una enfermedad de la sangre, sin embargo, no se puede afirmar que haya sido víctima de abuso sexual, ya que ello lo deberá confirmar la PRONNIF, declaró el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El director del mencionado Hospital declaró lo anterior y agregó que desde que la menor salvadoreña fue atendida de urgencia se notificó el caso a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, quien a su vez se encargará de presentar la denuncia respectiva, en caso de abuso sexual.

De igual manera el doctor Garibaldi Zapatero dejo en claro que no es posible establecer si las condiciones de salud de la niña puedan atribuirse a una posible negligencia u omisión de cuidados por parte de la madre.

El director del Hospital “Salvador Chavarría” dijo que todo hace indicar que la niña no había sido atendida anteriormente de esa enfermedad, ya que su condición de migrante pudo ser sido motivo por lo cual la menor se encuentre muy grave.

Publicación anterior Arrestan a mujer que robó en un hotel en Eagle Pass
Siguiente publicación Citas para pasaportes son gratuitas: Cónsul
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;