WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Protestan zacatecanos por ‘Teo’, niño de 6 años secuestrado

Exigieron la aparición con vida del niño Anthony Tadeo Núñez Trejo, de 6 años, quien fue sustraído del patio de su casa el 20 de diciembre de 2022

  • 421

 

Por La Jornada

Jerez.- Decenas de habitantes de la comunidad de Caparrosa, municipio de Villa de Cosa -unos 81 kilómetros al norte de la capital zacatecana, protestaron este lunes para exigir la aparición con vida del niño Anthony Tadeo Núñez Trejo, de 6 años, quien fue sustraído del patio de su casa el 20 de diciembre de 2022.

Los inconformes aseguran que el menor fue raptado por sujetos que viajaban en una camioneta, pero a pesar de ya fue interpuesta una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, no ha sido localizado.

Los habitantes de Caparrosa, localidad enclavada en el semidesierto de Zacatecas, decidieron bloquear totalmente el acceso a esa comunidad rural con tractores y con llantas de carros las cuales quemaron.

Según los manifestantes, el bloqueo durará hasta que las autoridades encuentren al menor, además pidieron apoyo del gobierno federal, en específico al Ejército Mexicano, para dar con los responsables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior México recibirá a más migrantes y EU expandirá inversión en Centroamérica
Siguiente publicación Entregan Riquelme y Román Cepeda patrullas a la policía de Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;