WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan mujer sin vida y niño herido en ‘Puente del Diablo’, Veracruz

El lugar denominado 'Puente del Diablo' ha sido escenario de múltiples crímenes desde hace años, pues se han encontrado variedad de restos humanos

  • 494

 

Ciudad de México.- Una mujer muerta y un niño herido encontraron las autoridades veracruzanas en el denominado “Puente del Diablo”, ubicado en la congregación Puerto Rico del municipio de Coatepec.

Recientemente en ese mismo sitio fueron ubicados los restos mutilados de dos personas.

La tarde de este lunes, los vecinos de la zona reportaron a las autoridades el hallazgo de los dos cuerpos; unidades de emergencia y del servicio forense llegaron al sitio, pues les habían reportado que ya despedían olores fétidos.

Sin embargo, al revisar a las víctimas, se percataron que el menor estaba vivo y los paramédicos que habían llegado a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un hospital de Xalapa.

Mientras tanto, las autoridades periciales y de la Fiscalía General hicieron las pesquisas en el lugar para recabar indicios que los puedan conducir a los que le causaron daño a la mujer y al menor.

Cabe mencionar que el pasado sábado 31 de diciembre, en ese mismo lugar los vecinos reportaron que habían abandonado restos humanos embolsados.

 

 

 

 

Publicación anterior Debutan Tuzos con paso de campeón
Siguiente publicación México recibirá a más migrantes y EU expandirá inversión en Centroamérica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;