WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Voraz arranque de Tigres Femenil al golear al Atlas

Uchenna Kanu, Mia Fishel y Jacqueline Ovalle fueron las encargadas de "perforar" la guardameta de las rojinegras

  • 409

 

Monterrey, México.- Tigres Femenil arrancó el Clausura 2023 con un voraz 6-0 sobre Atlas Femenil, en el Estadio Universitario.

Con triplete de Uchenna Kanu, doblete de Mia Fishel y un gol de Jacqueline Ovalle, las felinas le sacaron más brillo a su corona y demostraron que no saben lo que es la “campeonitis”.

LOS GOLES DEL PARTIDO

Al minuto 6, Ovalle metió un centro al espectacular cabezazo de Fishel para el 1-0; la misma “Big Fish” hizo el 2-0, al 30′, con un gol que tuvo una asistencia de lujo de Belén Cruz.

Para el complemento, Kanu tomó el lugar de Belén y a los minutos 50 y 59, tras dos jugadas que generaron Anika Rodríguez y Ovalle, llegó el doblete de la nigeriana para el 4-0.

El 5-0 fue otro golazo; Ovalle recibió el balón fuera del área y sacó un zapatazo inalcanzable para Ana Gaby Paz.

El sexto llegó casi sobre la hora, Kanu logró su Hat-trick en una gran asistencia de la debutante Maricarmen Reyes, quien ingresó en los últimos 15 minutos.

ALEGRÍA COMPLETA
 
Todo fue alegría esta noche en el Uni, incluso el show de medio tiempo “robó cámara” con la participación de la ex felina María Sánchez, quien entonó un par de canciones junto a la afición felina.

Las actuales monarcas de la Liga MX Femenil, y máximas ganadoras del circuito, con 5 títulos, enfrentarán en la Jornada 2 a Pumas, el próximo sábado a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Publicación anterior Riña dentro de penal Puente Grande deja un reo sin vida en Jalisco
Siguiente publicación Choque por alcance deja cuantiosos daños materiales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;