WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan y calcinan cadáver del empresario ganadero Gustavo Levy en NL

Además, autoridades encontraron el cuerpo de uno de los empleados junto al cuerpo de Levy Navarro, en el interior de un rancho propiedad del empresario

  • 1860

 

Por: Grupo Zócalo

Monterrey.- Personal de la Fiscalía General de Justicia indaga si los cuerpos calcinados que fueron localizados en el Rancho La Rumorosa, en Villaldama, se tratan del propietario del inmueble y de un trabajador que se encuentran desaparecidos, aunque fuentes aseguran que se trataría del ganadero Gustavo Levy.

El empresario habría sido asesinado y su cuerpo calcinado junto al de un trabajador suyo, cuando un grupo de sicarios que enfrentaron a elementos de Fuerza Civil en Salinas Victoria se refugiaron en su en su rancho La Rumorosa, en Villaldama, Nuevo León, de acuerdo a reportes.

Desde el sábado, elementos del Grupo Antisecuestros junto con elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, con una orden de cateo al rancho ubicado cerca del kilómetro 70 de la Carretera a Colombia.

En ese lugar detuvieron a un hombre identificado como Felipe de Jesús, de unos 50 años, quien vigilaba el predio y vestía ropa camuflada y le fue asegurada un arma larga, cargadores, un chaleco antibalas y droga.

En el inmueble fueron localizados los cuerpos de dos hombres calcinados, pero hasta anoche estaban pendientes las pruebas genéticas que ayuden a identificar los cadáveres.

Una fuente explicó que desde el martes, el dueño del rancho de nombre Gustavo y uno de sus trabajadores no han sido localizados, por lo que sus familiares interpusieron una denuncia por desaparición.

Se dijo que desde entonces acudió al terreno, donde tiene una casa de campo, y ya no supieron nada del dueño.

Trascendió que dentro del racho había más personas ajenas a la familia y que para buscar al propietario del predio y su trabajador se implementó un operativo con distintas autoridades que utilizaron drones.

Luis Sepúlveda, Alcalde de Villaldama, explicó en un video difundido en redes que el jueves hombres armados en una camioneta amedrentaron a policías municipales y al perseguirlos volcaron la unidad frente al basurero municipal y para huir, los delincuentes dispararon contra los uniformados.

El viernes, una pick up Ford Ranger arena, volcó y murieron cinco hombres presuntamente armados en el kilómetro 81 de la Carretera a Colombia.

Gerardo Palacios Pámanes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguró que no se trató de una persecución.

 

 

Publicación anterior Amenaza con suicidarse tras ataque de celos en Monclova
Siguiente publicación Así fue la golpiza que mató a un comensal en el restaurante ‘La Polar’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;