WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Peso cae desde su mejor nivel en cinco semanas y rompe racha de ganancias

La divisa mexicana puso fin a una racha de cinco sesiones de ganancias, en las que acumuló un retorno del 1.8 por ciento.

  • 542

 

Ciudad de México.– El peso cotizó en 19.14 unidades por dólar cerca del cierre de la sesión de este lunes, con un retroceso del 0.09 por ciento frente al precio de referencia del viernes.

Durante la madrugada, la moneda local llegó a avanzar hasta 19.10 unidades, su mejor nivel desde principios de diciembre.

Dólar en bancos

-BBVA México: 19.40 pesos

-Citibanamex: 19.59 pesos

-Banorte: 19.40 pesos

-Banco Azteca: 19.19 pesos

-Santander: 19.70 pesos

La divisa mexicana se replegó tras alcanzar su mejor nivel en cinco semanas, mientras que la bolsa subió por sexta jornada seguida, en una racha que la mantiene con uno de los mejores desempeños entre los principales mercados accionarios del mundo desde que comenzó el año.

La sesión estuvo marcada por el optimismo en torno a la reapertura de las fronteras chinas, en el inicio de una semana que estará cargada de información económica relevante en Estados Unidos que podría ofrecer nuevas señales sobre los próximos pasos de la Reserva Federal.

“De acuerdo con el análisis de velas la depreciación de hoy se puede interpretar como un respiro”, dijo Banco Base. “Por ahora, los indicadores técnicos muestran que la tendencia a la baja para el tipo de cambio sigue siendo fuerte y que podría dirigirse hacia el nivel mínimo del 2022 de 19.0401 pesos”.
Con el movimiento de este lunes, la moneda puso fin a una racha de cinco sesiones de ganancias, en las que acumuló un retorno del 1.8 por ciento.
 

Con información de Milenio.

Publicación anterior Dan de alta a Damar Hamlin y viaja a Buffalo
Siguiente publicación Relaciones con Canadá son más que buenas, asegura AMLO tras recibir a Trudeau
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;