WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trágica primera semana del año en la Región Centro de Coahuila

En los primeros 8 días del año, se registraron tres suicidios, presuntamente por problemas emocionales.

  • 394

Por Mario Valdés

Monclova. Coah.- Trágico inicio de año en la Región Centro con una primera semana marcada por tres suicidios.

Ayer en San Buenaventura, Jacobo, un joven de 21 años, se colocó una bolsa de plástico en la cabeza e introdujo una manguera del tanque de gas para matarse.

Los familiares dijeron desconocer que el jovencito tuviera algún tipo de problemas que desembocaran en la fatal decisión.

En los primeros ocho días del año, se registraron tres suicidios, presuntamente por problemas emocionales.

La especialista en psicología, Edith González, mencionó que sin duda son temporadas muy fuertes tanto el fin de año como el inicio del mismo, esto se ha visto reflejado en los últimos días donde dos mujeres y un hombre se han quitado la vida a causa de problemas emocionales.

Se han suicidado dos mujeres y un varón

El primero de ellos fue una joven de 28 años de edad de nombre Blanca “N”, quien luego de quitarse la vida, se dijo que tenía problemas con las drogas, situación que agrava la condición mental de las personas a la hora de tomar estas fatídicas decisiones.

El segundo caso se trató de una mujer de 48 años, identificada como Jaqueline González, quien terminó con su vida en una vivienda de la colonia El Pueblo, siendo encontrada por su propia hija.

El más reciente sucedió este domingo, donde un hombre oriundo de San Buenaventura, que aparentemente por una depresión decidió terminar con su existencia en un domicilio de este municipio de la Región Centro.

Publicación anterior Desaparece niña de 12 años en Acuña
Siguiente publicación Olvidan desconectar resistencia y se quema cuarto en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;